SUPERHERMAN0

SUPERAYUDANTE at 09:49, 30 abril 2020 - Reply

Abrimos este superespacio para que todas las personas mortales, por fin podáis contactar de alguna manera con vuestro aclamado héroe. Desde el 2 de Mayo de 1987, siempre ha estado cuando más se le necesita. Ahora, os toca a vosotros!

Llega su cumpleaños en tiempos y circustancias difíciles, os necesita cerca, escribid!!

Un supersaludo!

El viejo at 10:00, 30 abril 2020 - Reply

Bueno hijo, ya sabes que soy hombre de pocas palabras, pero hoy me voy a explayar.
Te deseo que seas todo lo feliz que puedas, porque esta vida dura un suspiro.

¡Muchas Felicidades!

¡Te quiero!

La madre at 10:06, 30 abril 2020 - Reply

Voy a remontarme un poco atrás: Llegaste a mi vida hace ya 33 años. Lloré de emoción la primerva vez que ví tu carita, una pequeña personita que dependía de mí absolutamente para todo. Que gran responsabilidad, maravillosa responsabilidad. No se puede querer tanto a una persona, aunque yo ya te quería mucho antes, desde el primer momento que supe que crecias en mi vientre.

Ahora esa personita, se ha convertido en una persona maravillosa, amiga de sus amigos, amable, cariñosa, y que quiere y valora mucho a su familia.

Hijo mío, hagas lo que hagas en esta vida, se feliz, no cambies y consigue todas tus metas.

¡Te quiero mucho!

FELIZ CUMPLEAÑOS

La prima Arantza at 11:33, 30 abril 2020 - Reply

Miiii queriiido primo mayor abrazador, besador, bailaor, constructor, arreglador, amigo confesor, bebedor, fotógrafo, viajero, costras, rastafari, bromista, espiritual, cabrón, generador de risas, generador de buen rollo, profesor de programas informáticos, asesor del amor, lector empedernido, chapas, escuchador activo de chapas ajenas, experto en sorpresas, experto en hacer cuarenta cosas a la vez, humilde, guapísimo y persona más especial del mundo:

ZORIONAK!

Gracias por ser cómo eres y no cambies nunca.

¡TE SÚPER QUIERO!

Negro at 12:03, 30 abril 2020 - Reply

No te puedes ni imaginar la suerte que tengo de tenerte porque aprendo mucho de tu sabiduría y haces que los días merezcan la pena. Quiero que toda la vida disfrutemos de aventuras como irnos de furgoneteo, a hacer snow, buceo, escalar… y nada simplemente decirte que estoy orgulloso de ti superhermano!

¡Muchas felicidades!

Estate siempre cerca.

Te quiero!

Carlota AKA La kuki at 12:05, 30 abril 2020 - Reply

Felicidades Supercuñi! Gracias por ayudarme a que los hackers no me roben las cuentas, mi correo siempre estará a salvo contigo.

Te quiero mucho ikivan!

Dianita at 12:38, 30 abril 2020 - Reply

Felicidades Ikercitoooooo!!!!!!!
Creo que no recuerdo el día que no te haya visto sonreír y me encanta. Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos lo que vales! Qué afortunada soy por tenerte de cuñi! Jiji
Jooo os echo muchísimo d menos a todos y tengo muchas ganas d veros jj 😉

Pd: Me muero por que me pierdo la bbq del pumple =(

Pd2: Cuando te vea un super abrazoooooooooooo

Un besito enorme de tu super cuñiiiiii=D
TE SUPERQUIEROOO!!

Yuki at 13:23, 30 abril 2020 - Reply

SuperIkiiii!

Felicidades mi pequeño gran señor, porque hace falta más gente como tú en este mundo y estando lejos estás más cerca que nadie, espero, deseo y sé que siempre estarás en mi vida así que a seguir creciendo juntos! Que tengas el mejor de los días.

Te amoo!

P.D: olè la familia lanz-gomez

Leire Mo at 13:54, 30 abril 2020 - Reply

Muchísimas felicidades Iker! Que tengas un gran día junto a los tuyos, que mira cómo se lo han currado por y para ti, te lo mereces. Un superabrazo para una de las personas que mejores abrazos da en este planeta! Nos vemos y achuchamos pronto!!

San at 13:55, 30 abril 2020 - Reply

Súper hermano, ikitex, ikisoluciones, MacGiker…Ya sea con cuatro maderas y tornillos o con esa alegría que te caracteriza consigues que las vidas de los que te rodean mejoren!
Hoy te toca recibir un poquito de lo que siembras!! 💛

Felicidades mierdecilla!

Jon Zabalegui at 13:56, 30 abril 2020 - Reply

Supermajoooo!
En este caso toca felicitarte con tipografía jeje!!! no me ha dejado otra tu pedazo de hermano Iñigo, así que…
ZORIONAK artista!

A pasar un buen día y a sudar un poco, que ya nos dejan!
Saludos a la maravillosa familia LANZ!

Un abrazo Familia, nos vemos pronto!

Jon Zabalegui

LaSilvi at 14:15, 30 abril 2020 - Reply

Felicidades Iker!

Eres la alegría personificada, desde el primer día que te conocí me trasmitisté tranquililidad, alegría, confianza….
Sigue como tú eres y lo demás vendrá solo.
Deseo que tengas un grandísimo día, que no tengo duda con las personitas que tienes a tu lado.

P.D: no pudimos elegir mejor Videógrafo para nuestro gran día.

Se te quiere!

Alfonso, Vanessa y Lucia at 14:30, 30 abril 2020 - Reply

Muchas felicidades!!!
Estarías mucho mas guapo con las rastas rosas.
Besos

ElPiña at 14:31, 30 abril 2020 - Reply

Muchas felicidades Iker!

Espero que pases un gran día y disfrutes de la gran familia que sois.

No me cabe duda que tienes grandes e innumerables habilidades, pero en la de filmmaker, sé que eres el puto amo!!!!

Un abrazo rastras del Zorziko

Dylan-tenedor-cuchara-cuchillo!! at 14:38, 30 abril 2020 - Reply

HAHAHA IKER my dear!! Did you see?

I still remember those first Spanish words that you teach me.. as I still rember how we (Dyl-Lu) were happy to meet a person like you… I know that we ll share other experiences together for sure, wasn’t our last one!!

HAPPY BIRTHDAY FAVOURITE LOCO!!!!!
Have a great party! Cause you deserve it!!

Cris Burlada at 15:38, 30 abril 2020 - Reply

Felicidades corazón!!!!!!!’ Como tener esta oportunidad y no dejar un mensaje para alguien como tú, que da igual en que circustancias estés, triste o eufórico, siempre dispuesto para sacarte una sonrisa, para abrazar, para darte un beso, para bailar y para recordarte lo maravillosa que es la vida! Gracias a ti!!!!! Que lo disfrutes con los tuyos que a la vista está que te quieren tanto como yo😁 un besazo enorme, nos vemos muy pronto😘

Maite Koekje at 15:40, 30 abril 2020 - Reply

Super hermano… me encanta el titular, la verdad es que te va al pelo, seras un gran hermano pero sobre todo una gran persona 🙂 hace un tiempo me diste unos MUY sabios consejos los cuales me ayudaron mucho con la situación que vivía en aquel momento. Así que aprovecho por aquí para darte las gracias e intentar devolvertelo con este mensaje. Disfruta de tu día y tu familia.

Un abrazo enorme

“El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”

DompiVausse at 15:49, 30 abril 2020 - Reply

Yo voy a decir algo diferente, porque aquí todo el mundo a venido a decirte que te ama pero como eso ya lo sabes yo te digo : GILIPOLLAS

Lulú-the girlfriend of the viking at 16:10, 30 abril 2020 - Reply

Ikerfuuuuull!!

Always full of crazy ideas y muy loco!
Happy Birthday lovely human! Enjoy your day as much as you can, we were so lucky to have the opportunity to meet you, and I miss so much that days hidden in your van going to the beach and all the coffees, dinners an so on!

Take care buddy, I’m sure we are going to meet somewhere else again!

Un abrazo enorme🙏✨

Javi silencio at 16:15, 30 abril 2020 - Reply

Superfamoso y polifacético Iker Lanz, de los putos Lanz Gómez!

Muchas felicidades chaval!

No creo que exista mejor manera de celebrar el cumpleaños que con la banda esa que tienes en casa… Disfrútalo mucho!

Superabrazo!

Kompi at 16:25, 30 abril 2020 - Reply

Zorionak kompi de mi corazón viva tu y tu familia k también es la mía jajajaja tienes aki esperando barbacoa, pero vaya seguro k Fernando alias Buenafuente te ha preparado una por todo lo alto, así k disfruta a tope con tu super familia y k celebremos más cumpleaños por algún lao del mundo. Te amoooooo ♥️😘🎂 Iñigo prepara un plato más 😜😂😘💃

Cuñis Iñi at 17:25, 30 abril 2020 - Reply

Muchísimas Felicidades Iker!!!
🍻Disfruta mucho de tu día!!!

Un abrazo!! 😘

Jon & Clau*

Spidi at 17:32, 30 abril 2020 - Reply

Muy agradecida de que la vida nos haya juntado y de que hayamos sabido mantener el cariño. El 2 de mayo es un día importante, porque este día nació una persona auténtica en todos los sentidos. Divertido, sensible, con un sentido del humor aplastante… todo eso hace que seas tan especial y que me guste estar a tu lado. No tengo duda que sabrás sacarle la chispa al hecho de cumplir años en una situación tan diferente. Gente no te falta, algunos cerca y otros desde la lejanía. Espero que mi energía y cariño te llegue hoy y todos los días. Un abrazo infinito bricompañero! 😛 an japiberdei tuyu

Maria (Panfla jaja) at 18:07, 30 abril 2020 - Reply

Oye!!! Te acuerdas de mí?? La que no tiene otra cosa mejor que hacer que coger una conjuntivitis el día que nos conocíamos! Me encantó conocerte, y creo y esto me lo confirma que eres una persona con un corazón enorme!. Espero compartir más momentos y aprender cositas de una persona como tú. Espero que disfrutes de este bonito regalo. Un beso muy grande tan grande como tú!

La tía yolanda! at 20:37, 30 abril 2020 - Reply

Joe !!, sobrino mayor!! Vaya retaiila de alagos!! Muchas felicidades, corazón! Yo, como tu padre , soy muy escueta, y como esta felicitación es original, te voy digo algo , que nadie ha dicho!!! !!!a tomar por culo!!, la cuarentena, el virus y su Puta madre, ala!! Ya me he desahogado!!
Pues eso , que te quiero y que sigas siendo como eres!!
No se , si te he felicitado!, ZORIONAK!!

Panfli “LA SABANDIJA” at 22:29, 30 abril 2020 - Reply

IyO RuRu!! Te escribo con mi pedazo de sobrero tuneado de mano de mi socio Lanz!!! Espero que disfrutes en este gran día, como no, en tu puta casa si no te quieres contagiar de la mierda esta Jajajaja

Bueno cabeza que te exo mucho de menos, y que te quiero millones guarro. Espero verte en San Fermines este año, ya tengo los vuelos, y me quedo en casa de la Mari👮🏽.

Te adoro bello !! Disfruta mucho

Aritzatzo at 01:07, 1 mayo 2020 - Reply

Súper felicidades monstruuuuo!!! Eres un tío grande (y no de estatura). Espero que disfrutes a tope del día… Veo que ya me has superado en lo relativo a la carpintería jajajja makinon!!! Cuando pase todo quiero probar yo ese mueble 🙂 un abrazo bien gordo!!!

brujo at 03:15, 1 mayo 2020 - Reply

Zorionak zuri desde Camboya txapeldun !!!

Cesc at 06:21, 1 mayo 2020 - Reply

En realidad sólo hay un super, y está dentro de cada uno. Pero hay un enmascarado que se dedica sibilinamente a extraer ese super de todos aquellos a los que intercepta. Ese eres tu, amigo! Quien tiene un superamigo tiene un supertesoro. Te quiero!!!!

Tu prima, la 1 de 8 at 06:50, 1 mayo 2020 - Reply

Érase una vez, un niño que vivía con su familia en una casita blanca muy bonita.🏡

Un día recibió la visita de sus tíos y de su prima. 👨‍👩‍👧

El cielo estaba despejado,🌤y el niño y su prima decidieron salir a jugar🤹🏼‍♂️ a la terraza de la casa.

De repente, unas nubes oscuras se acercaron a la casa, y un viento muy muy fuerte 💨💨💨golpeó la terraza donde jugaban los niños.

¡Era un huracán!💨🌪

Sus padres no tuvieron tiempo de reacción y el niño y su prima salieron volaaaaaandooo🕊🕊 por la fuerza del viento.💨

Los niños sobrevivieron y están aquí para contarlo! 👫

¡¡Quiero otro huracán contigo!!

Zorionak pri 2 de 8 ❤️ De parte de los 5😘 que pases un día despejado maravilloso😅🌤

Cristóbal at 08:34, 1 mayo 2020 - Reply

Muchacho, muchas felicidades Iker. Espero que tengas un gran día y nada espero poder ir a Pamplona lo más pronto posible para que me enseñes esas tierras tuyas.

Un saludo de mi parte y de la de los cutos

Rosi y family at 08:37, 1 mayo 2020 - Reply

hola Iker

En primer lugar felicitarte por tu cumple y en segundo decirte que es una suerte haberte conocido,y tenerte en nuestra familia te queremos mucho.disfruta del dia y nos vemos. cuando se pueda.

Ira at 10:07, 1 mayo 2020 - Reply

Tú, amigo, tienes luz.

Me encanta hablar contigo, en chorra, en serio, cada día o cada año.

Eres arte y en arte lo conviertes todo. Y aunque los días nublados se empeñan en aparecer, tu te las ingenias para dibujar un sol.

felicidades bonito!!!! Por mil soles más a tu lado!!!

MARIA MINA, Minina at 10:35, 1 mayo 2020 - Reply

Vecinooooo

¡Muchas felicidades! Espero que pases un día increíble, distinto, pero seguro especial.

A ver si nos vemos por la terraza de atrás…jeje.

Un beso enorme

Mirco at 10:37, 1 mayo 2020 - Reply

Auguri young Pavarotti❤️❤️

Enjoy your day bro, lots of melvin and calimocho for you ahah

It was lovely to meet you, always full of crazy energy and with an awesome heart.
Looking for meet you next time somewhere around the world🌍

El Gordo at 11:40, 1 mayo 2020 - Reply

Felicidades broderrrrrrrrrrrrrr!

Illo, yo te he dicho alguna vez que te quiero? =)

Me encanta que hayas hecho 7 millones de cosas, pero lo más guapo es que solo hayan sido la precuela de lo que está por venir.

Un besito para mi hermano de otra madre.

Yo Monxu de la two sister profunda at 12:17, 1 mayo 2020 - Reply

Señor iker muchas felicidades so guapo que cumplas muchos más , por suerte nos vimos en la boda de nuestro gran super Gordo por que hacia muchos años que no nos veíamos y la verdad que me dio molto alegría, eres un tio grande y por eso vamos a escribirte mensajes aqui hasta tu cumpleaños 109 , espero y deseo volver a vernos muchas felicidades y que pases un gran dia . ❤️

Tío Edu at 13:56, 1 mayo 2020 - Reply

Zorionak Iker
Sigue con esa alegría que contagias a todo el que te rodea
Eres un QuitaPenas natural
No cambies

Pdt.1 : bueno si te cortas el pelo no me importa mucho

Pdt-2 Deberías pensar un poco más en los calvos

Pdt-3 Bueno….. casi olvídate de la Pdt-1 y Pdt-2 y no hagas nada que te voy a querer igual

Manolo at 14:25, 1 mayo 2020 - Reply

Muchas felicidades Iker! Ya sabes que en cuanto a madera se un poquito más que tu, pero con esas ganas e ilusión por todo no hay nada que se te resista! ! Pasa muy buen día y ven a vernos cuándo todo esto acabe para tirarte de las orejas!

Super cuñado at 14:36, 1 mayo 2020 - Reply

Hola iker lanz! Tu y yo sabemos que somos los putos amos, me debes ir a Tortosa en bici, no me olvido. Estoy entrenando en el garaje todos los dias.
Un beso cuñao de mis amores! Nadie canta como nosotros Sergio Dalma

Gili at 15:21, 1 mayo 2020 - Reply

SuperGilipichiii!!!
🎂🎊Zorionak cariño🎊🎂
qué te voy Decir que no sepas? Que te amo, que pronto tendremos ratikos de los nuestros y que viva tú y sobre todo tu esencia.

Gracias por darme ma posibilidad de hacer tantas cosas tan bonitas, estando contigo todo es genial.

Te amo 💛

Un abrazako estrujador y a celebrar tu cumple y la vidaaaaa!!!! ☺️

La osssssssstiaaaaaaaa at 15:30, 1 mayo 2020 - Reply

Hola buenos diiiasss🎶

Muchísimas felicidades AMIGO!!!!

Disfrútalo a tope como tú solamente sabes y pronto nos abrazaremos😊Gracias por aceptarme en 2008, por quererme y acompañarme hasta 2017 (del cajón a los bongos no hay tanta distancia), por compartir el súper viaje de nuestra vida en 2017-2018 y por seguir queriéndonos y mejorándonos en el día a día. No espero nada porque un gran amigo me lo explicó una vez.

Gracias por regalarme tu tiempo y tu sabiduría.

Te amo, te quiero y me encanta saber que estamos unidos haya la distancia que haya.
Y gracias por ser siempre siempre siempre la alegría absoluta 😍

Toni el Rubio at 16:34, 1 mayo 2020 - Reply

Ole mi primo gueno, muchas felicidades!!!! me vienen a la cabeza mil aventuras, hacer un Praga, soltar un caballo por fiestas de un pueblo, un mitico bailapaellas, como empezó la historia de Mi primo con Benjamín y sus muchachos, pero sobretodo risas infinitas!! Eso sabemos que contigo nunca va a faltar!! Te quiero amigo y que cumplas muchos más!!

El primo Ekaitz at 18:55, 1 mayo 2020 - Reply

Zorionak ikeriko ! Como Nuevo de fabrica en casa con un saludo cordial de mi parte igual que el día anterior al mes de julio a diciembre no me lo puedes enviar, la verdad que no somos nada.

PD vaya mierda, creía que el texto predictivo me iba ayudar en mi mente nublada, pero me a salido como el culo. Un besazo y un abrazo fuerte.

Prima peque! at 19:14, 1 mayo 2020 - Reply

Sabes que con 33 años, murió y resucitó Cristo??

No te voy a pedir que hagas nada parecido…pero chico, podrías lavarte la cabeza!!!!

Muchas felicidades Primo!!!

Te queremos mucho!!

Un besico de parte de los 3 carachiste!!😜

💋💋

Migue, Dos Hermanas, SPK, EMN at 20:10, 1 mayo 2020 - Reply

Illooo eres un cibor del futuro programado para hacer muchas cosas! Que cojones estás haciendo ahora con el oficio de San José?? Un paso pa Semana Santa o que?
Pues nada tío, que eres una de esas personas que por mucho tiempo que pase a ti te la suda, siempre eres el mismo.
Un abrazo más grande que un terodactilo! Espero que nunca te dé por la cría de pangolines!

El Huasete!!! at 20:57, 1 mayo 2020 - Reply

Buenoooo rasta, empezare contando nuestra bonita historia de amor. Todo empezo con dos peruanos que querian aprender a bucear, y aqui mi gran aprendiz ya el primer dia me hizo de divemaster, un poco mas y se hacen con noSotros pero conseguimos que no se nos ahogaran, Despues de eso y de salvar a Sandra de una muerte segura contra la pared de una piscina, ya nuestros caminos siempre se han estado entrecruzando, eres de esas personas que siempre estan ahi aunke pase el tiempo, uno de esos que aunke no tengas ganas de reir es imposible no hacerlo, de lo imposible siempre sacas lo posible, mi colega, mi amigo, mi hermano… Te deseo lo mejor en este gran dia, y en todos los del resto, disfruta mucho de toda esta gente tan especial que te rodea y sobretodo de esta espectacular familia que tienes. Un super abrazo y nos vemos por arriba y por debajo del agua

Patri Huaso at 21:03, 1 mayo 2020 - Reply

Iker eres de esas personas que llenas el corazón y el alma, que no hace falta tenerlas cerca para saber que están ahi, que desbordas y transmites alegría, aunque a veces no sepas ni de donde sacarla pero lo maquillas con una sonrisa y sigues luchando por llegar donde quieres, por ser quien eres… Así que por todo eso te felicito, por 33 años haciéndote a ti mismo y regalandoselo a los demás… Un millón de besos

Miren (la del cola cao) at 21:21, 1 mayo 2020 - Reply

Zorionak Iker!por muchos años más!!!un cumpleaños diferente, pero muy especial en el que estás con tu familia y centrándote en tus proyectos y en ti!muchas ganas de que nos veamos antes de nuestros respectivos viajes! Feliz día y un abrazo grande bonito!!!

Fidel at 21:47, 1 mayo 2020 - Reply

Joder ikertxo, parece que fue ayer que nos cruzábamos por Caldera, más preocupados de saciar las ganas de vida que de jugarnosla en un abrazo, un “trae paki esa birra ” o un sujetarme a iñaki que va muy pedo. Y mira tú que ahora nos hemos convertido en amigos epistolarios, Kaguentzotz, un hombre tan polifacético y poli cultural poliglota y poli…. bueno muy poli, como tú que estarás bien seguro, pero esta movida priva al mundo de un talento a la altura de DaVinci, Einstein, o Sandra Rotxa,… Zorionak Titan!!!!!

Eli Lombok 😁 at 21:57, 1 mayo 2020 - Reply

Iker!!! Muchísimas felicidades!!! Hace mucho que no nos vemos, pero personas tan bonitas como tú dejan huella. Te deseo un día repleto sonrisas y momentos para recordar, te lo mereces. Un abrazo enorme desde Barcelona. A ver si nos vemos pronto, que no estamos tan lejos, coñe! Un besazo!

Xic at 22:03, 1 mayo 2020 - Reply

Swigert: “Ok, Houston, we’ve had a problem here”
Iker: “”…Don’t worry about a thing,
‘Cause every little thing gonna be all right…”

Zu at 22:08, 1 mayo 2020 - Reply

Ikilikiiii! ZORIOOOOONAK! Espero que te duelan mogollón los mofletes de sonreír, y que con este regalo nos sientas a tod@s un poco más cerca en este día de cumple raro que te ha tocado! Y después de ver que esto está a rebosar de gente que te quiere a mogollones… (que parece los términos y condiciones de qué se yo qué!) Me he puesto a pensar…. Y me digo yo…. No será casualidad que en los cumples de Iker siempre acaba una con un montón de gente bonita… Lo mismo aquí flotando en internet, que por los viejo con un monigote con rastas a hombros, o cenando por ahí… No sé! Pa mi que el regalo eres tú! Jejejejeje Es un regalo formar parte de todo esto. Así que yo, voy a darte las gracias y yasta! 🙂

Te deseo un feliz todo!

Y ojalá nos veamos prontiko y podamos darnos un abrazo de esos que están ahora prohibidos….

Hasta enseguida!!!

SUPERBARRIL at 22:35, 1 mayo 2020 - Reply

SUPERHERMANO!!

Cuando veas todo esto dirás: como has podido hacer esto, estas loco, tal, cual… Pero todo esto que hemos montado, no me lo he currado yo, te lo has currado tu! Yo solo lo he juntado, recopilado y te lo he recordado.

Nunca dejes de reír y de hacer reír, de aconsejar, de ayudar, de enseñar, de querer y en definitiva de ser tu. Porque en estos 33 años has hecho 3570 cosas, unas mejor y otras peor, pero lo que nunca has dejado de hacer es ser feliz y hacer feliz. Esto es lo que te ha llevado a estar donde estas y tener a la gente que tienes a tu lado!! Las personas con el SUPERHERMANO al lado, son superpersonas!!!

Gracias!!

Muchas felicidades!!

Te quieroo broder!!!

PD: Quiero ser SUPERBARRIL

Endika Bali at 04:35, 2 mayo 2020 - Reply

Bob Marley Putih, cabronazo!! Zorionak señor!!

Un placer que aparezcas en la vida de cualquier persona, eres alegria y todo corazón. Mas gente como tu (y no puedo no mencionar a Sandra) hace falta en el mundo.

Tenemos esa videollamada pendiente.
Un besote para los dos.

Ricard de Pedro at 06:51, 2 mayo 2020 - Reply

Querido pirata de mi corazón!!! Cómo sabes te quiero un montón!!! Estuvimos en 3 países distintos antes de vernos en España.

Connectamos al inicio, sin conocernos de nada, en koh Tao. La casualidad nos llevó a viajar juntos en Indonesia, conocernos i disfrutar un montón juntos. Para terminar nuestros encuentros al estranjero, convivimos unos día en Australia.

Como ya te he dicho muchas veces es un placer conocer gente como tú i compartir camino juntos.

Muchas felicidades, disfruta de tu dia!!! No cambies, sigue mostrándote como verdaderamente eres!!!

Tu pirata!!!

Primo Dani at 08:27, 2 mayo 2020 - Reply

Ese primo güeno!

Muchas gracias por ser siempre un espejo en el que poder mirarnos. Siempre luchador, siempre optimista.

Tu primo pequeño te manda un beso virtual gordísimo, y una invitación para largarnos a bucear en cuanto toda esta mierda del confinamiento acabe. Te mereces la página del superhermano, y también la del SUPERPRIMO.

Zorionak Iker!
Te quiero mucho primito!

Tu primica Zayda at 10:30, 2 mayo 2020 - Reply

Holaaaaaa súper Primiko!!!! Eres la OSTIA en todo, gracias por darnos ese amor tan bueno a toda tu gente, siempre te he admirado por ser tan generoso, tan humilde, tan luchador, tan amigo, tan listo, tan cabrón 🤪Tan cariñoso, tan buen primo….

Gracias por ser como eres Primiko y por enseñarnos tanto

Eres Único y eres muy grande!!!
No cambies nunca
ZORIONAKKKKK!!!!!

TE QUEREMOS!!! Un abrazo enorme desde Vitoria, Zay y Xabi 😘😘😘😘

Capitàn at 10:31, 2 mayo 2020 - Reply

Què decirte que no sepas ya capitàn?? Me gustaría recordar con mi compañero de consciencia que todo este artificio mental, físico y mundano, no es màs que una leve silueta, una apariencia reproducida por nuestra propia mente… Al igual que un sensor recoge datos lumínicos y los procesa en o y 1 para su posterior reproducción, nuestro sentidos tb recogen datos de naturaleza energètica para transformarlos en este mundo visible que nos rodea. Nuestro cuerpo, pensamientos, ideas y convicciones son màs que repriducciones mentales coexistentes a la naturaleza humana a la cual formamos parte en este instante.

Dicho esto y aprovechando el aniversario temporal de tu cuerpo en la matrix, me gustaría felicitarte por la evolución de tu ser, por influir de manera positiva en los campos energèticos de los que te rodean, por fomentar el amor y el bien comùn, por demostrar cordura y ser el capitàn de tu alma, por todo eso y mucho màs GRACIAS.

Un brindis por la inmortalidad de tu alma señor Iker, siempre conectados en esta vida y todas las próximas, un fuerte abrazo de almas!!

Sandris at 10:45, 2 mayo 2020 - Reply

Zorionak Íker!!

Nunca he conocido a nadie que haga tantas cosas y no sea capaz de parar un momento. Eres un superhermano, Superamigo, supercompañero y porque no… Eres superman. :).

Es un placer tenerte rondando por nuestras vidas.

Un abrazo muy fuerte y un beso en todo el culo

Josi at 13:54, 2 mayo 2020 - Reply

Zorionak artista: de parte de la tía Marisol también.
Espero que sigas siendo lo auténtico que eres y que sígas transmitiendo esa envidia sana a la que nos tienes acostumbrad@s. UN BESAZO MUY FUERTE

Lore at 14:29, 2 mayo 2020 - Reply

Mi vecino por un día! Aquellas fiestas de Burlada en que me hice tu vecina me dí cuenta que eres un supertodo, pero lo que más de más de más, un superprofesional en marcarnos una sonrisa infinita! GRACIAS VIDA por tropezarme contigo!

Carajaula :# at 00:18, 28 mayo 2020 - Reply

Por lo que sea a sido hoy… 🙂
Y que contarte que no sepas ya carajaulo!
De reflexión en reflexión, nos hemos parido como amistad, nos hemos encontrado para reencontrarnos y autoreencontrandonos Vamos volviendo a ser… Que gratitud siento por habernos aparecido, brutal casualidad?? :b

https://youtu.be/VkTV71yGbmg

Te quiero Mil!!,La GitanaCaraJaula <3